FIPROE 

FIDEICOMISO PROMOTOR DEL EMPLEO.

MUJER, TÚ PUEDES

 

 

Son todas aquellas personas físicas (mujeres) clasificadas de acuerdo a la Secretaría de Economía, como Micro, Pequeñas y medianas Empresas, cuyo giro sea industrial, comercial ó de servicios, que conserven y fomenten el empleo y que su domicilio fiscal e instalaciones físicas se ubique en el Estado de Querétaro. 

PUEDES CON TU PALABRA

 

Son todas aquellas personas físicas que tributen en el Régimen de Incorporación Fiscal o General de Ley (tianguistas, taxistas, artesanos, etc.) con domicilio fiscal ubicado en el Estado de Querétaro, que desarrollen una actividad productiva que se encuentre formalmente constituidos y al corriente en sus obligaciones fiscales, para potenciar capacidades individuales y generar valores agregados de manera conjunta. 

EL MOMENTO DE LA GENTE EMPRENDEDORA PARA EMPRESARIOS DEL MUNICIPIO DE COLÓN

 

Personas físicas con domicilio fiscal e instalaciones físicas establecidas legalmente en el Municipio de Colón que desarrollen alguna actividad económica y que busquen potenciar su capacidad para generar valores agregados..

MI TORTILLA 

 

Personas físicas y/ o morales con domicilio fiscal e instalaciones físicas establecidas legalmente en el Estado, que se desarrollen dentro de la industria de la masa y la tortilla y que busquen potenciar su capacidad para generar valores agregados

imagen-1