FIPROE 

FIDEICOMISO PROMOTOR DEL EMPLEO

EMERGENTE PUEDES

 

Reactivar el desarrollo económico Estatal a través del crédito Emergente Puedes, a personas físicas y/o morales con domicilio fiscal e instalaciones físicas establecidas legalmente en el Estado de Querétaro, de los sectores, industria comercio o servicios, afectados por un desastre natural, casos fortuitos o de fuerza mayor.

PUEDES EMERGENTE TURISMO

Coadyuvar con el otorgamiento de créditos  a los negocios legalmente establecidos en el Estado de Querétaro que se encuentren en alguna de las actividades económicas relacionadas con el sector turismo, afectados bajo el contexto de la pandemia del virus COVID 19.

PUEDES CON TU PALABRA

 

Proporcionar créditos a personas físicas hombres y/o mujeres, así como, personas morales legalmente establecidas en el Estado de Querétaro, que desarrollen alguna actividad comercial, industrial o de servicios, de igual manera a jóvenes emprendedores hombre o mujer, con edad de 18 a 29 años que pretendan iniciar o consolidar algún Proyecto Productivo.

PUEDES PYME DE QUERÉTARO

 

Otorgar créditos a la micro, pequeña y medianas empresas legalmente establecidas en el Estado de Querétaro, para la realización de Proyectos Productivos, que permitan conservar y generar más empleos, más micro, pequeñas y medianas empresas.

CON TU LICENCIA PUEDES

Otorgar créditos a personas físicas o morales que tengan un negocio establecido legalmente en el Estado de Querétaro, con antigüedad mínima de 1 año y que cuenten con Licencia Municipal de Funcionamiento.